Blog
Del odio al amor también hay un paso, pero más largo
Por qué Rocio Muñoz?

Yo, felicidad suma, ingenua
Hay que decir que Rocío de primeras da miedo, así tal cual, impone profesionalidad por donde pisa, y eso quería para los eventos. Pero no me fué fácil identificarlo al principio. Puedo poner un ejemplo (me consta que más de uno ha sentido canguele en su primera impresión), en el que en uno de los eventos, el técnico de sonido pensó que la coreografía había terminado, porque la música paró, pero resulta que era una mezcla...y la quitó.... la bronca (con toda la razón), fue más bien épica, y desde entonces cada vez que su música tiene una parada, echa un mirada PRE-ASESINA, y yo una mirada PRE-CORDERODEGOLLADO, solo por si acaso.
Después de muchas charla-broncas después de cada evento, un día nos preguntamos: si no le gusta cómo lo hacemos, ¿Por qué sigue asistiendo?
Pues resulta, que debajo de esa primera fachada megaprofesional, hay una personita encantadora, que todo o que hace es dejarse a piel en que las cosas marchen bien, y te dice las cosas buenas y las cosas malas (que escuecen más, pero son necesarias).
Ya no damos un paso sin consultarle (junto a otros grandes profesores que iremos dando a conocer). Es grande, muy grande, pero sobre todo humilde, que es de lo que más escasea.
Si has tenido oportunidad de aprender de ella, considérate privilegiad@.


